20.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

“Natalino” le cantará a las Madres en su Día

Este viernes 12 de mayo, las madres de la comuna de Ovalle podrán festejar su día junto a un evento gratuito de primer nivel. Se trata de Se trata de la celebración organizada por la Ilustre Municipalidad de Ovalle, donde estará presente la destacada banda nacional “Natalino”, junto a artistas locales.

RetroTour

La actividad se desarrollará en la Plaza de Armas, a contar de las 18.30 horas, donde además de la música en vivo, se reconocerán a las madres más destacadas de la comuna, quienes serán condecoradas por el Concejo Municipal por sus historias de vidas marcadas por el esfuerzo, dedicación y mucho ímpetu.

En el escenario principal se presentarán los solistas Eder Pizarro, reconocido cantante local miembro del Trio Agnus, quien presentará un show lleno de romanticismo; y Jocelyn Rodríguez, destacada interprete de sones rancheros, que hará bailar a los espectadores.

El broche de oro estará a cargo del trio nacional “Natalino”, intérpretes de “Mírame”, “Desde que te vi”, y “Ángel del Pasado”, entre otros temas, quienes prometen un show cargado de éxitos y momentos inolvidables para el público.

El alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña, realizó una invitación a todas las madres de la comuna a ser parte de esta verdadera fiesta familiar. “Queremos reunir a la gran mayoría de madres en este evento gratuito, en el cual estarán presentes destacados artistas locales, junto a Natalino, donde buscamos poder entregar un evento de primer nivel para poder destacar la importante labor que cumplen”.

Además del show central, la jornada contará con una feria de distintos emprendedores locales, quienes pondrán a disposición diversos trabajos de manufactura local.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img