18.4 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

En La Serena se conmemoró el Día Mundial del Fenómeno OVNI

Con una conferencia del periodista y autor de libro “Ustedes Nunca Sabrán”, Juan Jorge Faundes, este sábado 24 de Junio se conmemoró en La Serena el Día Mundial del Fenómeno OVNI. La actividad, organizada por Ovnivisión Chile y el municipio de La Serena, se llevó a cabo en el Centro Cultural Iglesia Santa Inés. 

RetroTour

Fue muy grato poder retomar los eventos presenciales sobre el fenómeno OVNI luego de la pandemia. Tuvimos una extraordinaria participación de los seguidores del tema y también contar con la presencia de Juan Jorge Faundes fue muy importante. Pudimos conocer antecedentes de su investigación sobre la abducción del cabo Valdés“, dijo Cristian Riffo, director de Ovnivisión Chile (www.ovnivisionchile.cl).

En la oportunidad, también estuvieron presentes Mario Mir, Elias Codoceo y Juan Ripo, tres destacados coleccionistas locales de figuras relacionadas con la ufología. También estuvo presente el reconocido cazador de meteoritos, Jorge Monsalve.

En tanto, Juan Jorge Faundes también destacó la importancia de realizar este tipo de actividades. “Emocionante la jornada de ayer. Sobre todo por la presencia del público, personas tan interesadas en el tema y por la participación de los artesanos de la ufología, constructores de la imagenería ufológica así como en el pasado los antiguos construyeron la imagenería de los dioses. Y también la participación del cazador de asteroides, Jorge Monsalves, un Indiana Jones serenense, buscador y coleccionista de los sin ninguna duda venidos de más allá de la Tierra. Un hermoso y fraternal evento. Infinitas gracias a Ovnivision, a la Municipalidad de La Serena y a todos y todas que hicieron posible la celebración de este Día del OVNI 2023. Y gracias por supuesto a quienes compraron mi libro. Un abrazo cósmico“, dijo.

Fotografías: Hernán Contreras. Agradecimientos: L&R Comunicaciones – Hotel Serena Plaza.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img