18.4 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Congreso de México realiza hoy histórica audiencia sobre el fenómeno OVNI

Este martes a las 19:00 horas de Chile, en el salón Legisladores de la Cámara de Diputados del congreso mexicano se iniciará una audiencia pública considerada histórica y en la que se analizará los Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), más conocidos como OVNI.

RetroTour

En la oportunidad, estarán presentes una serie de invitados, entre ellos, Ryan Graves, el teniente piloto de la Marina de Estados Unidos en retiro, que declaró en el Capitolio sobre su experiencia con objetos no identificados. También anunció su participación el ingeniero Rony Vernet, impulsor de la Audiencia OVN Brasil y el capitán Julio Darwish, quien formó una asociación llamada Vector Desconocido que agrupa a decenas de pilotos comerciales que han tenido experiencias con OVNIS. Además, estará presente el astrofísico de la Universidad de Harvard, Abraham “Avi” Loeb.

De Argentina participará Andrea Pérez Simondini en representación del Centro de Fenómenos Ovnilógicos República Argentina (CEFORA).

La “Audiencia Pública para la Regulación de los Fenómenos Anómalos No identificados” se iniciará a las 16:00 horas de México. LINK DE TRANSMISIÓN

CHILE

Cabe recordar que en Chile hace 20 años los parlamentarios que integraban la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados también analizaron la evidencia entorno al fenómeno OVNI.  

El 26 de agosto de 2003, en la sesión N°46, la comisión presidida por el diputado Alberto Cardemil, recibió en una audiencia especial al director de la Escuela Técnica Aeronáutica, Hernán Henríquez, al Controlador de Tránsito Aéreo, Gustavo Rodríguez y al director de Ovnivisión Chile, Cristian Riffo.

El objetivo; “analizar la forma en que el fenómeno “ovni” afecta al espacio aéreo de nuestro país”. En la oportunidad el director de Ovnivisión Chile entregó dos documentos titulados; “Chile, un país de Ovnis” y “Dossier de casos de pilotos y controladores de tránsito aéreo”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img