15 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Gran triunfo del Hospital Provincial de Ovalle en las XIX Olimpiadas Hospitalarias realizadas en Vicuña

Tres días llenos de competencias vivieron las funcionarias y los funcionarios del nosocomio ovallino que participó en las XIX Olimpiadas Hospitalarias organizadas en la comuna elquina.

RetroTour

Luego de 17 años, el equipo de futbolito varones del Hospital demostró su alto rendimiento y espíritu deportivo consagrándose campeones en esta categoría. Mientras que, en el futbolito femenino, las funcionarias lograron un meritorio tercer lugar exhibiendo sus habilidades en la cancha.

Por su parte, tras 14 años las jugadoras en vóley femenino se alzaron con el título de campeonas, llevando la pasión y la determinación al máximo nivel. Además, en estas activades los maratonistas dejaron todo en la pista.

Luis Bonilla, tens de imagenología y presidente del deportivo Servisalud enfatizó que “fue algo muy emocionante porque es una competencia donde se deja todo en la cancha con todos los hospitales de la región y se agradece a los participantes y las personas que nos han apoyado”.

En la misma línea, Leopoldo Oyaneder, director del Hospital Provincial de Ovalle comentó que “sus victorias no solo demuestran su habilidad atlética, sino también su determinación, valores que son fundamentales en nuestra labor en el Hospital”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img