17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Vivo Smartphone destaca su compromiso con el país a través de la campaña “Retratos de Chile”

vivo Smartphone, empresa líder en smartphones con tres años de exitosa operación en Chile, se complace de anunciar su emocionante campaña “Retratos de Chile”. Este proyecto busca destacar la diversidad y las historias únicas de personas que habitan en diferentes rincones del país, a través de la fotografía con su innovador equipo V29.

RetroTour

En un esfuerzo por explorar la riqueza cultural y humana más allá de la capital del país, vivo ha emprendido una campaña única en su tipo, que se lleva a cabo en diversas redes sociales, cuyo principal objetivo es capturar la autenticidad y la belleza de las historias y rostros de los habitantes de Arica a Magallanes.

Equipado con características avanzadas para la captura de retratos impresionantes, como su halo de luz en la parte posterior 50 megapíxeles en su cámara principal y selfie, es que el recién llegado V29 se convierte en la herramienta perfecta para retratar la esencia de los chilenos.

Para esta iniciativa, vivo contará con el talento de Sebastián Runner detrás de cámara. “Muchas veces estos territorios tienden a estar un poco alejados del centralismo. Así que busco precisamente quebrar ese paradigma centralista y poder salirnos de estas estructuras, mostrar realidades tan impactantes, hermosas y cotidianas sobre todo. Todo aquello que es indiferente o inadvertido a los ojos de la rutina. Pretender romper ese esquema para poder lograr estas capturas y que cuenten un relato vivo”, indicó el documentalista.

En línea con su compromiso de resaltar las voces y las experiencias de aquellos que a menudo quedan fuera de foco, vivo comenzará su campaña en La Serena, donde el fotógrafo visitará distintos lugares de la ciudad de la cuarta región.

“Esta iniciativa demuestra el interés de vivo Smartphone en conectar de manera más profunda con la comunidad chilena y resaltar su aprecio por la diversidad y la riqueza cultural que el país tiene para ofrecer”, comentó sobre la campaña el Jefe de Comunicaciones de vivo, Nicolas Salineros.

La visita está agendada para el próximo 22 de septiembre y se extenderá hasta el día 24 del mismo mes, oportunidad en la que se podrá capturar las historias y retratos de los habitantes locales.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img