10.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Aguas del Valle invierte más de $485 millones en renovación de redes en Salamanca

Aguas del Valle iniciará la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en Salamanca, con el objetivo optimizar el servicio para los vecinos. Los trabajos contarán con una inversión de más de $485 millones y beneficiarán a 761 familias.

RetroTour

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, detalló que “estas renovaciones son cruciales para mejorar nuestro servicio en la ciudad y optimizar la distribución y recolección del agua a cada uno de los hogares. Las obras, que comenzarán durante los primeros días de noviembre, estarán debidamente señalizadas para la seguridad de los habitantes, peatones y conductores”.

A su vez, la presidenta de la Junta de Vecinos Santa Matilde, Susana Hernández, dijo “yo encuentro que es bueno porque va a favorecer a varias personas, siempre es bueno un cambio, y si es para darle la comodidad a los clientes también, mucho mejor”.

La faena se realizará bajo la modalidad de zanja abierta de lunes a viernes entre las 8:00 y las 18:00 horas, contemplándose el cierre de media calzada.

La sanitaria está informando los detalles del proyecto y sus beneficios a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se estará realizando las coordinaciones con las autoridades pertinentes y dirigentes de la locomoción colectiva.

Detalles de la obra:

Renovación agua potable:

  • Calle Huérfanos y calle Irarrázaval: Entre calle O´Higgins y calle Bruno Larraín. Comenzará el 2 de noviembre para terminar el 17 de diciembre.
  • Calle Simón Bolívar: Desde calle Hermanos Carrera hasta calle San Martín. Inicia el 20 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Renovación alcantarillado:

  • Calle Irarrázabal: Desde calle Ruíz Valledor hasta calle Lazcano. Efectuándose entre el 21 de noviembre y el 4 de enero del 2024.
  • Calle José Manuel Infante: Desde calle Lazcano hasta sitio #661. Iniciará el 2 de noviembre, con fecha de término el 20 de noviembre.

Aguas del Valle recuerda que cualquier consulta sobre estos trabajos pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444, y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle, donde podrán atender las consultas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img