18.4 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

CDLS lanza atractiva promoción para su último partido en La Portada

Este domingo 8 de octubre, a las 17:30 horas, El Granate recibirá a Santiago Morning en el fortín de Avenida Balmaceda, en un compromiso donde alcanzar el triunfo será de crucial importancia. Para eso, la institución papayera incentivará el apoyo de su hinchada con un 50% de descuento en todas las localidades del estadio y beneficios para sus abonados.

RetroTour

Los dirigidos por Juan José Luvera ya trabajan y concentran en el duelo que se vivirá ante el cuadro microbusero de local el próximo 8 de octubre, en el Estadio La Portada. Para este desafío válido por la Fecha 29, Club Deportes La Serena anunció vía sus redes sociales una campaña de venta: “TICKETS A LA MITAD Y TU ALIENTO AL DOBLE!”.

El Más Antiguo del Norte se mantiene en Liguilla de Promoción del campeonato de la Primera B, dos puntos sobre Unión San Felipe, su exclusivo perseguidor en la zona alta de la tabla y último club que, hasta ahora, estaría clasificando a la decisiva instancia que definirá el segundo cupo a Primera División. Santiago Morning por su parte, viene con la moral en alza luego de superar de local a Universidad de Concepción por 3 goles a 1, ubicándose en la décimo tercera posición con 31 puntos.

En el último partido de la fase regular de la temporada con el beneficio de la localía, el conjunto Papayero intentará completar el aforo solicitado del centro deportivo poniendo a la venta sus entradas a mitad de precio en comparación a los valores de todo el año y entregándole una entrada extra a sus abonados.

SECTOR PRECIO GENERAL (+ recargo) PRECIO NIÑO (+ recargo)
GALERÍA $2.500 $1.500
MARTÍN BADÍA LATERAL $3.500 $2.000
MARTÍN BADÍA CENTRAL $4.500 $2.500
MARQUESINA $7.500 $3.500
PALCO $10.000 $5.000

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img