11.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 16, 2023
spot_img

Entregarán 30 mil juguetes a niños y niñas de La Serena en Navidad

Como todos los años durante el mes de diciembre, la Municipalidad de La Serena se llena de espíritu navideño con esta ya tradicional entrega de juguetes a niños y niñas de la zona urbana y rural de la comuna. La iniciativa, ejecutada por el Departamento Social perteneciente a la DIDECO, permitirá entregar cerca de 30 mil juguetes a los regalones de hogar.

RetroTour

“Como es tradicional año a año, nosotros invertimos en cerca de 30 mil juguetes para darle una pequeña felicidad a los niños y niñas, que a lo mejor no tienen la posibilidad de que alguien les regale un juguete, por su situación económica o por otros motivos, pero hacemos esa justicia, sobre todo en Navidad, para que todos tengan algo que irradie la felicidad de nuestros niños, que son felices con tan poco muchas veces y un juguete les permite, a lo mejor, tener el ambiente de Navidad que si no hubiese sido por esto no lo tendrían”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

En total son seis los sectores beneficiados con la entrega de obsequios, entre ellos, La Antena, Avenida del Mar, Las Compañías, La Pampa, sector rural y centro de la comuna, cuya distribución estará a cargo de las delegaciones de cada sector.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img