19.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 8, 2023
spot_img

Matías Fernández compartió su experiencia de vida con alumnos de liceo de Paihuano

El ex futbolista Matías Fernández se trasladó hasta Paihuano, en pleno Valle de Elqui, para participar en el cierre de las Olimpíadas Mistralianas, instancia organizada por el Centro de Alumnos del Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano.

RetroTour

En primera instancia, el ex jugador del Milan y Fiorentina de Italia, se reunió con el Alcalde Hernán Ahumada para entregar un saludo y compartir con funcionarios municipales. Posterior a ello se trasladó hasta el Liceo Mistraliano donde participó junto al edil en la premiación del campeonato de baby fútbol, que reunió a equipos de Paihuano y Vicuña.

En la ocasión, el ex seleccionado chileno pudo interactuar y entregar su experiencia a los estudiantes que esperaban ansiosos por una firma o una foto con él. “Estoy muy feliz de haber venido a Paihuano, a visitar a los niños y entregarles este mensaje para incentivar la práctica del deporte, ya que no solo ayuda en el tema de la salud sino que además requiere de mucha disciplina, buenos hábitos y sobre todo mucha perseverancia, así es que los invito a luchar por conseguir sus sueños”, indicó Fernández.

El edil Ahumada agradeció la buena disposición del ex deportista para trasladarse hasta Paihuano y expresó que “Matías es un gran ejemplo para nuestros jóvenes, hoy entregó una charla motivacional a los estudiantes del liceo, la cual valoramos mucho porque son consejos muy sabios de alguien que supo ganarle a la adversidad y tener una carrera muy importante a nivel internacional. Estamos muy contentos por este potente mensaje de superación en base a esfuerzo y sacrificio que hoy dio a nuestros estudiantes, que es precisamente lo que nosotros queremos inculcarles”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img