17.7 C
La Serena
Viernes, Diciembre 8, 2023
spot_img

Mágico ambiente en la iluminación del árbol y las figuras navideñas en La Serena

Junto a numerosas familias, protagonistas de esta especial fecha, y al son de un repertorio de villancicos coronado por “Noche de Paz” a cargo del Coro de Adultos Mayores, se iluminó en la Plaza de Armas de La Serena el hermoso conjunto lumínico preparado por el municipio consistente en figuras y el árbol de Navidad, que desde ahora adornarán el principal punto de reunión céntrico de los serenenses.

RetroTour

“Hermoso cómo todo el público disfrutó. A veces las cosas sencillas son las que más valor tienen y así lo hizo sentir toda la gente que vino. Esto es para todos los serenenses y para nuestros niños. Siempre digo que en la sonrisa de un niño se resume lo especial de esta época, donde no importa el regalo, sino el mensaje de amor que debemos tener. El año pasado estas imágenes fueron admiradas por cientos de personas que se fotografiaron felices, se tomaron selfies, llevándose un lindo recuerdo y estamos seguros que de nuevo lo van a apreciar, a disfrutar y a cuidar”, señaló el alcalde de la Serena, Roberto Jacob, mientras se llenaba de color y magia el lugar, que se vio engalanado, además, con la sorpresiva llegada del Viejito Pascuero para alegría de todos los presentes, que ya habían anticipado las payasas Jengibre y Zufina junto al Duende Taz con entretenidos juegos para los niños y niñas que colmaron la plaza.

“Hermoso. No cabe otra palabra para describirlo”, expresó Bárbara Araya, quien llevó a su hija a presenciar este emocionante encendido que permanecerá todos los días hasta la primera semana de enero, de 20:30 hasta la medianoche. “Muy lindo, me gustó mucho. Nosotros venimos de Illapel y nos quedamos para el encendido del árbol. Bonito ambiente. Felicitaciones”, dijo otras de las asistentes, quien asistió junto a sus hijos y como muchos, registraron en sus celulares hermosas fotografías del momento.

“Muy lindo para que se acerquen los niños especialmente, todo lleno de colores, de luces, muy bonito esto que preparó la municipalidad”, agregó uno de los papás que se maravilló con la actividad sosteniendo a su hijo sobre los hombros para una mejor vista.

Pero no sólo es esto, pues para el mes de diciembre el municipio tiene preparada una variada programación de actividades gratuitas para toda la comunidad. “Entre otras cosas, tendremos shows infantiles, una muestra de pan de pascua y cola de mono de nuestros adultos mayores, y por supuesto villancicos en diferentes puntos de la comuna, incluyendo uno en el sector rural, para acercar esto tan lindo y especial que tiene la Navidad a la mayor cantidad de vecinos y vecinas, porque ellos son los verdaderos protagonistas y queremos entregarles este regalo de fin de año”, explicó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la concejala Rayén Pojomowsky, y los concejales Félix Velasco y Luis Aguilera.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img