17.7 C
La Serena
Viernes, Diciembre 1, 2023
spot_img

Regresa la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar a las calles de Coquimbo

Para dar inicio a una de las fechas más importantes del año, vuelve a Coquimbo la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar, una tradición que llena las calles de alegría, luces y música. El 08 de diciembre, la Caravana iniciará su primer tramo en Talca, recorriendo Linares, Avenida Balmaceda y finalizará su trayecto en la Plaza Vicuña Mackenna. El segundo tramo iniciará en los Nogales, recorriendo Avenida Pedro Nolasco Videla y Avenida Varela y finalizará en la Plaza Vicuña Mackenna.

RetroTour

La Caravana que recorrerá las calles de Coquimbo entre las 20:00 y las 23:00 horas, contará con seis camiones alegóricos que retratarán escenas típicas de esta celebración junto a clásicos personajes, como el Viejito Pascuero, duendes, renos, juguetes que cobran vida y otras sorpresas para toda la familia.

“Este año con la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar, invitamos a todo Coquimbo a despertar su Viejito Pascuero Interior. Queremos que más de un millón de chilenos sean partícipes de la magia navideña. Estamos llevando nuestras celebraciones a más comunas, incorporando más camiones alegóricos y trayendo nuevas sorpresas”, aseguró Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.

La Caravana de Navidad tiene como objetivo invitar a todos los participantes a despertar a su Viejito Pascuero interior, un tema central de esta campaña navideña. Durante casi tres décadas, la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar ha sido un ícono de esta temporada festiva en todo el mundo y en Chile, el despliegue de este año es, hasta la fecha, el mayor desde el inicio de este mega evento.

Esta actividad es un evento gratuito y abierto a todo público. Es importante recordar que los recorridos oficiales pueden sufrir modificaciones. Conoce las rutas en las cuentas oficiales de Coca-Cola Chile en Instagram @cocacola_cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img