17.7 C
La Serena
Viernes, Febrero 2, 2024
spot_img

Enero en La Serena cierra con exitoso concierto de Los Vasquez

Cerca de las 21:00 horas los que se acercaban a la zona de El Faro Monumental por Avenida de Aguirre, podían escuchar a lo lejos las primeras melodías… Dime que no tendré que verte otra vez… A escondidas… y que no te iras al amanecer, seguido de gritos y un público masivo coreando el tema que los hermanos Vasquez entregaban al público durante el concierto gratuito organizado por el municipio de La Serena.

MuseoOvni

Lo mejor del pop cebolla llegó hasta el principal ícono de la ciudad, para encantar, una vez más, al público de la capital regional, en un show que comenzó a las 20:00 horas con la presentación de Marcos Daniel, todo el talento de Olivia Rivera y los boleros de El Placer Culpable, quienes fueron los encargados de generar el ambiente romántico con cada uno de sus repertorios, a la espera de Los Vasquez.

“Dieron un tremendo show, el público disfrutó de toda su música cebollera, y fue un espectáculo al que ya nos tienen acostumbrados. El público lo sigue pidiendo y para este concierto romántico además estaban invitados estos grandes artistas regionales que se subieron al escenario”, señaló al respecto el alcalde Roberto Jacob.

Dominga

PÚBLICO FIEL

Catalina, Paula y Lorena, viajaron desde la comuna de Copiapó sólo para ver al dúo. “Lo seguimos siempre, armamos el viaje en dos días aprovechando que el show es gratuito, y es bacán, ellos son hermosos y bacanes”, destacó una de ellas que pacientemente esperaba la salida de los hermanos Vasquez.

Para Susana y su madre, es muy difícil saber quién es más fan. “Nos encanta a las dos y le pedí a mi marido que nos traiga, amamos su música”, expresó Susana.

Escapando del calor de Vicuña, Abril, Sofía y Alexandra llegaron muy temprano a las inmediaciones de El faro, si bien admitieron no ser extremadamente fanáticas, disfrutan de las letras y el ritmo de Los Vasquez.

Con este show de verano el municipio de la capital regional, cerró el mes de enero recordando que para el resto del verano aún queda una variada gama de actividades por realizarse en distintos puntos de la comuna.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img