18.2 C
La Serena
Jueves, Enero 25, 2024
spot_img

Unpacked 2024: La participación de MrBeast, el youtuber más popular del mundo, para presentar la nueva serie Galaxy S24

La nueva serie Galaxy S24 ya está aquí, y fue presentada en un espectacular evento realizado en San José, California (Estados Unidos): la última versión de Unpacked. El evento contó con múltiples invitados y presentadores, pero uno llamó particularmente la atención.

MuseoOvni

MrBeast, el youtuber más popular del mundo, también estuvo presente en Unpacked, a través de un video pregrabado donde mostró algunas de las funciones más interesantes de las cámaras de Galaxy S24 Ultra, como el zoom avanzado y sus capacidades de edición impulsadas por Inteligencia Artificial (IA).

En el clip, Jimmy Donaldson -nombre real del youtuber estadounidense de 25 años- se sube a una grúa junto a dos de sus “boys”, el equipo de ayudantes que usualmente lo asiste en la puesta en escena de sus elaborados videos.

Dominga

A través de su participación, MrBeast demostró las capacidades del zoom de Galaxy S24 Ultra, mostrando que a una altura de 7.6 metros (25 pies) o 15 metros (50 pies), la cámara de 30x permite distinguir claramente los detalles de una barra de chocolate “Feastables”, marca desarrollada por el propio MrBeast.

Mientras la grúa sigue subiendo a 23 metros (75 pies) y eventualmente 30 metros (100 pies), Donaldson también prueba la función “Círculo para Buscar” y las capacidades de edición de fotos usando IA, que permite eliminar sujetos u objetos de una foto, usando la tecnología avanzada para rellenar el espacio.

Quién es MrBeast

Jimmy Donaldson empezó a publicar contenido en YouTube a los 13 años, en 2012. Desde entonces su audiencia ha logrado un crecimiento nunca antes visto, siendo hoy el creador de contenido de YouTube con más seguidores del mundo, superando los 233 millones de suscriptores.

MrBeast se ha vuelto conocido durante los últimos años por producir elaborados videos donde invita a participantes que son ciudadanos comunes y corrientes, a participar en extremos desafíos como pasar 100 días encerrados en un galpón o proteger un botín de 500 mil dólares del ataque de cinco tanques, para ganar millonarios premios. Entre sus videos más conocidos, destaca una recreación del popular programa “Squid Games”.

Los videos de MrBeast rompen constantemente el récord de visitas en sus primeras horas de estreno, volviéndose habitual que terminen su primer día de disponibilidad con decenas de millones de reproducciones.

Ahora MrBeast se asocia a Samsung, teniendo a la compañía tecnológica como partner oficial para su cámara de vlog.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img