18.7 C
La Serena
Viernes, Febrero 9, 2024
spot_img

Exposición “Un Mar de Imágenes” estará disponible en el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas durante el mes de febrero

Como parte de las actividades culturales que permanentemente promueve la Municipalidad de La Serena, a través de sus distintas dependencias en el territorio es que desde este 8 de febrero se podrá visitar la muestra artística que se enfoca en paisajes marinos.

MuseoOvni

En detalle, se expondrán 18 pinturas al óleo en el salón principal del Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas, entre las que se destacan las obras “Botes en Peñuelas”, “Castillo Wulff, Viña del Mar” y “Galeón” con las cuales se podrá conocer esta interesante propuesta pictórica que repasa el trabajo e interés del artista por las costas chilenas.

“Como es costumbre en el Centro Comunitario, ofrecemos nuestro espacio para que los artistas exhiban su trabajo. En este sentido, durante febrero se presentará la muestra “Un mar de imágenes”, del pintor serenense Jorge Osorio Olivares, artista que ha dedicado gran parte de su vida en este oficio: La invitación es a que visiten nuestras dependencias y puedan apreciar esta muestra del mar observado y retratado desde diversas ópticas, pasando por barcos, la bahía, puerto y las costumbres en torno a la vida de los pescadores” destacó Cristian Brito, gestor cultural del Centro Comunitario.

Dominga

Finalmente, cabe destacar que esta exposición retrata el patrimonio cultural de diversos lugares reconocidos en la región, por lo que es una iniciativa apoyada por el programa de historia, cultura y patrimonio local “Retro Tour”.

Para conocer más detalles sobre esta y otras actividades culturales, los interesados pueden visitar el fanpage @CentroComunitarioyCulturalCuatroEsquinas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img