25.7 C
La Serena
Lunes, Febrero 5, 2024
spot_img

Primer Museo OVNI de Chile reabrió sus puertas en La Serena

Mientras la NASA y el Congreso de Estados Unidos destinan esfuerzos y recursos para encontrar una explicación para las misteriosas apariciones de los OVNIS, en Chile, específicamente en la ciudad de La Serena, el Primer Museo OVNI del país reabrió sus puerta este viernes.

MuseoOvni

El espacio creado por Ovnivisión Chile, entidad nacida en 1989, reúne información histórica del fenómeno y recopilación de casos ocurridos en el territorio nacional y en otras partes del mundo. Además, el museo cuenta con una serie de fotografías de avistamientos, figuras de los supuestos ocupantes de las naves de acuerdo con el relato de los testigos y dioramas de los principales sucesos investigados por los ufólogos.

La abducción del Cabo Valdés ocurrida en 1977 en la localidad de Putre, el caso de la misteriosa Isla Friendship, la caída del Ovni en la comuna de Paihuano, o los avistamientos protagonizados por pilotos de combate de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) son algunos de los incidentes que son parte de la muestra.

Dominga

Pero también hay espacio para el cine donde se recrean -mediante figuras y dioramas realizados por el artista serenense “Mario Mir”- algunas de las películas más emblemáticas relacionadas con los Ovnis y Extraterrestres.

Por otra parte, los amantes del misterio y los Ovnis podrán conocer algunas de las primeras publicaciones realizadas en Chile sobre el tema; los primeros libros, boletines, revistas, álbumes, y figuras de colección.

Quienes visiten el museo también podrán conocer y sacarse fotografías junto a la recreación del incidente Roswell ocurrido en 1947 o con el ser reptiliano de 1,61 metros, creado mediante reciclaje de neumáticos y que fue donado al museo por la Agrupación Artecicla.

El Museo OVNI se encuentra ubicado al interior del Big Bang Park (Parcela 23 – Sector Peñuelas – La Serena). Las reservas para realizar visitas al museo se pueden realizar exclusivamente por el sistema Passline. www.museoovni.cl

Los horarios para las visitas son: 11:00 – 13:00 – 17:00 y 19:00 horas. (Los cupos son limitados.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img