El músico ariqueño celebra los 20 años de su disco “Pánico” (2005) con una nueva versión del disco “Pánico (VMG)”grabado en La Habana, además de una extensa y exitosa gira que ha recorrido Chile y el extranjero con 66 conciertos hasta la fecha. Acompañado de su guitarra el trovador nacional interpretó íntegramente su célebre disco debut en su vigésimo aniversario, trabajo que desprendió sus primeros clásicos como “El viejo comunista” y “La danza de las libélulas”.
Y desde enero el trovador ha estado con su concierto solista en Valparaíso, Temuco y Ñuñoacon todas las localidades vendidasy que este viernes llegará a Enjoy Coquimbo con entradas disponibles en Portal Ticket, y una noche después a Illapel como parte del Festival La Voz de Oro de la comuna (entrada liberada).
Mientras que el domingo 15 de marzo estará en el festival Lollapalooza, en su regreso al evento después de 13 años, interpretando “Pánico” en formato de banda. Mismo espectáculo que desde abril llevará a Talca (Teatro Regional del Maule), Frutillar (Teatro del Lago), Concepción (Teatro Universidad de Concepción) y Rancagua (Teatro Lucho Gatica) en el último tramo de su gira.
También el trovador ha adelantado lo que será su siguiente etapa con un nuevo trabajo de canciones originales, su undécimo álbum de estudio, sucesor de “La jaula de los sueños olvidados” (2024) ganador del Premio Pulsar a Mejor Cantautor. El nuevo disco (de título y fecha de lanzamiento por anunciar) fue grabado y producido en los Estudios Ojalá, propiedad del maestro Silvio Rodríguez en La Habana, Cuba. La primera canción del disco “POR EL CAMINO (al Aprendiz)”, dedicada al trovador cubano, ya está en plataformas y con videoclip.











