20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

A esta hora desarrolla la tradicional Verbena Serenense

Pese a la llovizna matinal, con gran cantidad de público se desarrolla a esta hora la tradicional Verbena Serenense. Una gran cantidad de familias pudo observar MaderoNews, durante un recorrido por esta popular fiesta comunitaria.

RetroTour

 

Cabe recodar que esta actividad se enmarca en la celebración del 465º aniversario de La Serena y se extenderá hasta las 21:00 horas.

Decenas de organizaciones comunitarias y departamentos municipales están presentes en la feria, mientras que los más pequeños del hogar tienen un espacio especialmente dedicado a ellos. Calle Cordovez, frente a la Plaza, se convirtió en una calle para niños, con juegos y entretenciones al por mayor.

En tanto, en el gran escenario  -instalado en la intersección de las calles Arturo Prat y Manuel Matta- se realizan contantes presentaciones de agrupaciones folklóricas y colonos residentes.

Para la tarde se espera la presentación los grupos Sandunguera, para después seguir celebrando con Yanira, Cafuzo, Cómplices del amor, Dúo Sentimiento, y Albacora. Solistas, dúos, academias de danza se sucederán sin parar hasta las 20:00 horas, momento en que saldrá al escenario el grupo Pata Negra, con lo cual se dará el broche de oro a la jornada.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img