Google rinde homenaje a H.G. Wells, autor de “La guerra de los mundos”

El lunes bastaba con cliquear sobre el logo para obtener el significado, cuando desde hace varios días el grupo de Mountain View (California, oeste) mantenía el misterio acerca de las ilustraciones transplantadas sobre su logo habitual.

El 5 de setiembre un plato volador parecía estar levantando la segunda “o” del logo de Google, y, cliqueando, los curiosos podían acceder a un mensaje codificado que significaba “Todas vuestras ´o´ nos pertenecen”.

Luego, la semana pasada, la palabra “Google” estaba inscrita bajo la forma de marcas en un campo, con un platillo volador dibujado en la parte superior de la imagen, como si fuera él el que dejó su huella.

Al cliquear, la única aclaración que se obtenía eran unas coordenadas que, como reveló Google el lunes, suministraban la latitud y la longitud de la localidad de Horsell Commons, el lugar de aterrrizaje de extraterrestres en “La guerra de los mundos”, el clásico de ciencia ficción publicado por Wells en 1898.

Google aclaró finalmente el misterio cuando explicó que quería recordar el 143 aniversario de Herbert George Wells, nacido el 21 de setiembre de 1866.

Fuente: Agencias

Compartir en .....