Intendente Sergio Gahona realiza positivo balance de las celebraciones del bicentenario en la región

La Serena, 21 de septiembre.- Un positivo balance de las celebraciones de fiestas patrias realizó la primera autoridad regional, Sergio Gahona. La nota negativa de la jornada fue la gran congestión vehicular que se registró en varios puntos de la zona.

El intendente dijo que en seguridad ciudadana, la nota es muy positiva, ya que no se registraron víctimas fatales por accidentes de tránsito o conducción en estado de ebriedad.

En el ámbito de turismo el intendente destacó la gran cantidad de personas que llegaron hasta la región y la ocupación hotelera en sectores como punta de Choros.

CONGESTION

El único problema que preocupa a las autoridades y que esperan resolver en  los próximos años, es la gran congestión vehicular que se registró en varios punto de la región, incluidos el ingreso a la pampilla de Coquimbo.

Finalmente, el intendente dijo que las celebraciones estuvieron a la altura del bicentenario y felicitó a la comunidad por su excelente comportamiento en cada una de las actividades que se desarrollaron en la región.

Compartir en .....