Inauguran jardín infantil y cancha techada en Combarbalá

Jardin-CombarbalaEste martes el Intendente Sergio Gahona llegó hasta el sector de San Marcos, en Combarbalá, para encabezar la inauguración del jardín infantil Mis Primeros Pasos y de la cancha techada del colegio Juan Luis Sanfuentes.


El jardín infantil tuvo un costo de 79 millones de pesos invertidos por la JUNJI, mientras que la cancha, costó 49 millones de parte del Ministerio de educación. “Estas obras son importantes, porque buena parte del día es puro sol y este techo ayuda a mejorar La calidad de vida de los niños; y el mejoramiento del jardín permitirá que los párvulos puedan hacer mejor su trabajo”, señaló el Intendente.

Sobre la entrega de estas obras, el Alcalde de Combarbalá, Solercio Rojas, dijo estar contento con estos proyectos ya materializados. “Todo lo que sea avance, progresar con la gente y con el apoyo del Gobierno, con el apoyo de las autoridades, bienvenido sea”, agregó.

Ambas infraestructuras fueron inauguradas en el marco del aniversario nº 221 de Combarbalá, al respecto, el jefe regional aprovechó de enviar su saludo. “Un gran saludo de felicitaciones, a gozar de este aniversario, a tener más fe, y soñar para tener un futuro mejor en Combarbalá”.

Fuente: Miguel Bugueño – Francisco Rojas.

Compartir en .....