Auto-Enjoy

Los increíbles autos del rally GT1000K y las mejores noches temáticas estarán en Enjoy Coquimbo

Un fin de semana lleno de adrenalina y música llega a Enjoy Coquimbo. A la diversión que entrega la principal sala de juegos de la Cuarta Región, se sumará este sábado 23 de agosto, a partir de las 18:30 horas, la llegada del rally GT1000k, que reunirá más de 45 modelos de autos “pura sangre”, de esos que todo el mundo se da vuelta a mirar cuando pasan por la calle.

Se trata del primer Gran Ride Turismo Aventura que se realiza en Chile, desarrollado a partir de la presencia de grandes marcas de autos deportivos de lujo en el país y el auge que están teniendo sus ventas. El evento es organizado por GT o Gran Turismo, la primera comunidad de marcas y fanáticos de las tuercas y los autos de primer nivel, que fue creado por Amotor.cl y Ross Chile.

El rally pasará por la región este sábado 23 de agosto a las 18:30 horas, cuando los autos lleguen a Enjoy Coquimbo y sean recibidos en el frontis del edificio, donde podrán ser vistos por quienes se hagan presentes. El tour saldrá desde BordeRío en Santiago y finalizará el domingo en la pista de Huachalalume con una demostración y posterior premiación.

Y porque la diversión no termina ahí, este viernes y sábado, desde las 21:30 horas, también se vivirán en Enjoy Coquimbo dos noches temáticas recargadas de música y entretención en la sala de juegos.

El viernes 22 se celebrará una noche cubana, con una banda en vivo que interpretará clásicos del ritmo de la salsa. También habrá espectaculares promociones en los bares con Daikiri, Cuba Libre y Mojito a $2.000 toda la noche.

Al día siguiente y en el mismo horario, será el turno de la noche Rock and Beer, la cual tendrá una banda en vivo que revisará los mejores éxitos de este estilo musical y también tendrá promociones toda la noche con schops a $1.000.

Para acceder a los panoramas en la sala de juegos, sólo se cancela la entrada al casino, cuyo valor es de $2.800.

Compartir en .....