sky

Sky parte con ofertas “low cost” a cuatro destinos nacionales

Ayer viernes comenzó la primera etapa de del proceso de transformación que emprendió Sky Airline para convertirse en una  línea aérea de bajo costo. La primera fase de la nueva estrategia contempla la venta de pasajes “one way” (solo ida) a bajo costo hacia cuatro destinos nacionales: Copiapó, La Serena, Concepción y Temuco.

De este modo, quienes compren entre el 4 y 7 de septiembre de 2015 -para volar desde el 22 de septiembre al 30 de noviembre- podrán encontrar pasajes Santiago-La Serena, desde $8.490; mientras que Santiago-Concepción a $8.990; Santiago-Copiapó a $10.990; y Santiago-Temuco a $11.490, más la tasa de embarque para cada uno.

Otro de los cambios que implementará Sky es que a partir de hoy, se eliminará el servicio de alimentación a bordo y se incorporará publicidad a los aviones.

Así, durante este año, la compañía ofrecerá tarifas de bajo costo a nivel de promociones, y a contar de julio de 2016 mantendrá los bajos precios de forma estructural, es decir, sin ofertas de por medio, bajando las tarifas entre un 20% y  30%.  Además, a partir de diciembre se debería incorporar la venta a bordo del servicio de alimentación.

El nuevo modelo de negocio de Sky está pensado para que cada pasajero pague por los servicios que utiliza. En ese sentido, es un sistema integral que busca optimizar los recursos, maximizar la productividad y ofrecer un servicio a la medida de cada cliente.

Compartir en .....