Cochiguaz

¿Túneles en el Valle de Elqui que conectan con el mundo intraterreno?

En su edición de este domingo, el diario LA REGIÓN, publicó una nota con el contactado peruano Sixto Paz Wells quien aseguró que el Valle de Elqui existirían túneles que conectarían con el mundo intraterreno.

Sabemos que hace miles de años descendieron en el desierto del Gobi en la Mongolia, un grupo de treinta y dos seres extraterrestres, de igual número de civilizaciones diferentes, que se establecieron en una extraordinaria ciudad subterránea construida a propósito para albergarlos, llamada Shamballa. Estos seres, que fueron enviados para actuar como Instructores Planetarios de una floreciente humanidad…para acompañar el proceso evolutivo del hombre en la Tierra, y para preparar a aquellos que fuesen dignos de ser los guardianes de los Archivos del Conocimiento Oculto de la Humanidad o de la Verdadera Historia Planetaria; aquella que nos emparienta con los visitantes de las estrellas”, contó.

El especialista afirma que aquellos extraterrestres que llegaron y descendieron en Asia establecieron mas tarde, una red de túneles y galerías que enlazarían a todo el planeta, conectando otras ciudades que se irían formando después, debido a la dinámica propia del planeta y de las civilizaciones.

POZO CHAMÁNICO

Uno de esos lugares estaría en la Región de Coquimbo, específicamente en el Valle de Elqui. “Existe en la zona del Elqui un valle mágico y esotérico conocido como Cochiguaz, donde en un recóndito lugar entre montañas el magnetismo llega a niveles inimaginados, y en donde se suelen observar permanentemente la presencia de naves extraterrestres, entrando y saliendo de las montañas. En la actualidad ésta localidad congrega la presencia de muchos sinceros buscadores de la luz. Hay un sitio preciso donde tres quebradas coinciden sobre una colina rodeada de piedras con petroglifos. Allí en un antiguo pozo chamánico se abría un portal dimensional de conexión con el real tiempo del universo. Pero aún esto es posible de repetirlo si se llega en el momento y en la actitud adecuada”, aseguró el contactado peruano.

Sixto Paz también destacó la importancia de la visita que realizará a la zona entre los días 28  de abril y 1 de mayo.

Ciertamente en esta ocasión el poder ir a Chile y estar en el Valle de Elqui es una oportunidad para encontrarnos con un tema más colaterales que siempre se tratan cuando se habla de los Ovnis, que es el tema de los intraterrestres. En el Valle del Elqui existe una conexión extraterrena, los túneles y galerías que atravesarían parte del planeta Tierra empezando en esa parte de Chile y donde estarían guardados archivos del conocimiento de la historia perdida de la humanidad y por lo cual sería interesante poder conectar con esos lugares. Siempre esperamos que la buena vibra, la mejor conexión que se dé entre las personas que asistan puedan permitir algún tipo de experiencias como se han dado en otras partes del mundo como la Isla de Pascua, el Desierto de Atacama, etc.”, dijo a LA REGIÓN.

La visita del contactado y escritor peruano considera una conferencia en la ciudad de La Serena, y dos talleres vivenciales en la comuna de Paihuano.

Compartir en .....