15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Ufólogos se reunirán en La Serena y Paihuano para conmemorar el Día Mundial OVNI

El 24 de junio se celebra en todo el mundo el inicio de la investigación moderna del Fenómeno de los Objeto Voladores No Identificado – OVNIS. Ese día, pero de 1947, el piloto civil civil Kenneth Arnold, reportó haber visto sobre el Monte Rainier en Washington una formación de nueve objetos voladores.

RetroTour

Cuando aterrizó, los periodistas que ya sabían del suceso le pidieron que describiera lo que había visto. El dijo que su movimiento “era como de discos rebotando sobre el agua”. Desde ese día se comienza a hablar en todos el mundo de Discos Voladores. Este 2017 se cumplen 70 años de ese acontecimiento.

La Región de Coquimbo se ha convertido en epicentro de la investigación y difusión de este enigma. Es por ello que los ufólogos han escogido las ciudades de La Serena y Paihuano para conmemorar este hecho.

El día 24 de junio a partir de las 16 horas, en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas (Sector La Pampa) se desarrollará la primera de las conferencias programadas. En tanto, el domingo 25 de junio, a la misma hora, pero en el salón de Conferencias Francisco Varela de Montegrande (comuna de Paihuano) se desarrollará la segunda jornada.

Los especialistas invitados son: Rodrigo Fuenzalida, presidente de AION y asesor de varios programa de televisión entre ellos, la serie OVNI que transmitió  Televisión Nacional; Camilo Valdivieso, arqueólogo y explorador, uno de los referente mundiales de la exploración antigua, con especialidad en las zonas más inexpugnables de la Selva Amazónica Sudamericana y Juan Castillo, investigador y escritor, autor de los libros, Ufología Aeronáutica y Ovnis; los mejores testigos.

Ambas jornadas son de acceso gratuito, aunque las personas se deben acreditar en el siguiente WhatsApp: + 56 9 46575337.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img