22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Este domingo se realizará tradicional verbena serenense

Este domingo 27 de agosto La Serena pondrá punto final a las celebraciones del aniversario 473. Desde las 10 de la mañana la Plaza de Armas se llenará de color con los más de 400 puestos que se proyectan en esta oportunidad, artesanía, gastronomía y artículos familiares, serán la tónica.

RetroTour

“Es tradicional del último día de Aniversario de La Serena hacer esta verbena en la Plaza de Armas, en la cual se reúnen todas las agrupaciones y también todas las colonias que engalanan con sus bailes, con sus comidas típicas, con todo lo lindo que ellos tienen y que lo exponen para sus compatriotas y para los chilenos, así que invitarlos para que vayan, asistan, es un día completo donde la gente pueda ir a disfrutar” indicó Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

El evento partirá temprano en la mañana con presentaciones artísticas en danza y canto de parte de artistas locales, luego durante el día se dará el tradicional espacio a las colonias residentes de la ciudad quienes mostraran lo mejor de su país.

MISS LA SERENA

A eso de las 21:00 horas se desarrollará el bloque de Miss La Serena, donde se conocerá  a la nueva soberana de la ciudad y quien recibirá la corona de parte de la actual reina Nicole Ampuero. También las demás candidatas recibirán premios de parte de los auspiciadores. El broche de oro lo pondrá el grupo regional Los Pata Negra, destacada banda que se ha presentado en los mejores escenarios del país y que hará bailar a todos los asistentes.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img