20.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Con mejor Jugador del Mundo, se desarrollará Intercontinental de Golf P&P en Puerto Velero

Con la presencia del mejor jugador del mundo, John Ross Crangle (Irlanda), se desarrollará en la cancha de Puerto Velero, Velero Golf, el próximo Mundial de Golf Pitch & Putt, competencia torneo Fernando Morgado Trophy, los próximos 16, 17 y 18 de marzo.

RetroTour

Se trata de un campeonato muy importante, en el que juegan 12 jugadores de Europa – que son seleccionados de acuerdo a su handicap entre los mejores de ese continente- versus 12 jugadores seleccionados de Sudamérica, en modalidad copa Ryder. Es así como se harán presente jugadores de Cataluña, Irlanda -que son los campeones mundiales y por equipo-, Argentina, Brasil, Eslovenia y Chile.  A ello se suma la presencia del presidente de la Federación Mundial de Pitch & Putt (FIPPA), Víctor Moscatel.

En tanto, el 17 y 18 de marzo también se efectuará el Open de Chile 2018 en la misma cancha.  Este encuentro será en tres categorías con premios gross (scratch) y neto (handicap) y está diseñado para que sea un evento competitivo para todos los jugadores de Pitch & Putt que quieran participar,   abierto a todos los niveles de juego.

 Patricio Rubel presidente de la Federación Chilena de Pitch & Putt, indicó que “la finalidad de estos torneos, es abrir nuestro deporte a Sud América. Buscamos, además, darnos a conocer entre quienes no están enterados que existimos en esta parte del mundo. Creemos que hay muchos que no saben que el Pitch & Putt está muy cerca, pudiendo jugar desde niños hasta súper senior, siendo un deporte fantástico, social y entretenido”.

Jorge Godoy Saldías, Presidente de la Inmobiliaria JG Puerto Velero SA, señaló que “para Velero Golf -situada en la IV Región del país al interior del complejo turístico Puerto Velero- es un gran reconocimiento a los atributos de la cancha, la cual es la más grande Pitch & Putt de Chile, destacando por el paisaje en el cual está inserta y su amplitud: 18 hoyos en una superficie de 6 hectáreas, emplazada en un total de 30 hectáreas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img