14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Estados Unidos confirma la legitimidad de tres videos que muestran la presencia de OVNIS

Expectación existen en el ambiente ufológico mundial luego de la confirmación, por parte de la Marina de Estados Unidos, de la existencia de tres videos grabados por sus pilotos, donde se pueden observar Fenómenos Aéreos No Identificados.

RetroTour

Los videos fueron grabados el 14 de noviembre de 2014 y el 21 de enero de 2015. Las imágenes fueron difundidas por The New York Times y The Stars Academy of Arts & Science (TTSA).

Según la información que ha sido revelada en los últimos días, en el mes de mayo, los pilotos declararon que vieron a los “no identificados” a una velocidad hipersónica y realizando maniobras realmente imposibles en el aire frente a la costa este de los Estados Unidos.

El Pentágono informó además que de acuerdo a dicho relato, los ovnis tenían la capacidad de desaparecer cuando estaban próximos a sus aeronaves de guerra. Ellos los describieron como objetos sólidos, blancos, lisos, sin bordes y que parecían un “huevo alargado”.

En tanto, el vocero de la marina de Estados Unidos, Joseph Gradisher, dijo que la armada “no ha revelado públicamente caracterizaciones o descripciones, ni ha publicado ninguna hipótesis o conclusión con respecto a los objetos contenidos en los videos referenciados” y afirmó además que “la Armada considera que los fenómenos contenidos en esos 3 videos no están identificados”.

INVESTIGADORES

Ariel Sánchez, presidente de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIDOVNI) de Uruguay indicó que “parece un caso muy interesante de estudiar y espero tener los antecedentes para dar una opinión más técnica, sin embargo, se trata de una caso muy interesante, se habla de UFOS, recordemos que eso no tiene que ver con extraterrestres…no olvidemos que acá en Latinoamérica tenemos casos iguales o mejores que en Estados Unidos. Yo soy un poco crítico porque siempre estamos mirando lo que hacen en América del Norte y no se dan cuenta que acá tenemos casos mejor que los que ellos tienen en su casuística”.

El experto afirmó a La Voz del Norte que “acá en Latinoamérica hay cuatro grupos oficiales de las Fuerzas Aéreas, Argentina, Chile, Perú y Uruguay que estamos investigando hace muchos años, y hemos llegado a conclusiones sobre algunas características de estos Ovnis y que hoy estamos escuchando de la Marina de Estados Unidos….acá ya hay resultados”.

El presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovnilógicas de Chile (AION), Rodrigo Fuenzalida afirmó que “esto da pensar que la gente de The Stars Academy movieron sus piezas de manera muy eficaz y es probable que tengan más cosas guardadas y también colocaron la situación a tal nivel que fue imposible que un estamento tan importante como la Armada de Estados Unidos negara la existencia de un incidente de características ufológicas que prácticamente es casi inédito en la historia de la ufología de Estados Unidos”.

En tanto, Cristian Riffo, directo de Ovnivisión Chile, recordó que “los pilotos son los mejores testigos del fenómeno OVNI, por eso está información es tan relevante. Sin embargo, acá en Chile tenemos casos protagonizados por pilotos de la Fuerza Aérea, muy experimentados como Danilo Catalán o Hernán Gabrielli. Ellos tuvieron unos encuentros extraordinarios. Pero también en Perú tenemos al caso del comandante y piloto de guerra Oscar Santa María Huerta, quien en abril de 1980 persiguió un OVNI e incluso le disparó“.

VIDEOS DE LA ARMADA DE EEUU

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img