22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

PDI investiga hallazgo de un feto en planta de aguas en Coquimbo

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el hallazgo de un feto en una planta de aguas, ubicada en el sector de Guayacán, comuna de Coquimbo

RetroTour

Tras la ocurrencia de este macabro hallazgo, se dio cuenta a la policía, determinando el Ministerio Público que los detectives de la PDI se hicieran cargo de las indagatorias.

Por lo anterior, los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron hasta el lugar, con la finalidad de realizar la inspección del sitio de suceso, fijación y levantamiento de evidencias.

“Los detectives realizaron diligencias investigativas, tras haber sido encontrado un feto en uno de los sectores de la planta, iniciando las indagaciones a fin de establecer las circunstancias que originaron la muerte del feto y la eventual participación de terceras personas en la causa del fallecimiento”señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Hasta el momento, los detectives se mantienen a la espera de los resultados de la causa de muerte, que serán entregados por parte del Servicio Médico Legal.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img