16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Coquimbo no tuvo Festival

Había ilusión en el pueblo pirata tras el triunfo en la Copa Sudamericana. Pero el conjunto que dirige Germán Corengia sigue sin mostrar consistencia en su juego y terminó perdiendo inapelablemente de visita contra Everton por 1 gol a 0.
Buen primer tiempo de los aurinegros. Generaron jugadas de riesgo, llegaron al pórtico de Herrera y controlaron el juego con positiva circulación de balón.
Tras el descanso vino la debacle. El equipo pirata perdió su línea, cometió errores tácticas y fue sobrepasado en los laterales sobre todo. No sorprendió que Everton se pusiera en ventaja con gol de Cerato, ya que los locales manejaban las acciones casi sin contrapeso.
Corengia dispuso cambios que no variaron el desarrollo del compromiso y no tuvo tampoco esa reacción del carácter ni del banco ni en la cancha. Una jornada amarga y gris en la ciudad jardín, donde los aurinegros no tuvieron festival.
Todos el análisis de este partido, este martes a partir de las 14 horas en el programa “Juego de Campeones” en Radio Continente 98.9 FM.
Foto: Gentileza ANFP.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img