Golf-PuertoVelero

Invitan a torneo abierto de golf en Puerto Velero

La cancha Velero Golf P&P será escenario de un nuevo encuentro de golf, el Torneo Verano Velero Golf P&P, que se realizará este domingo 16 de febrero.

El encuentro -que reunirá a los principales representantes de la zona- se realizará en la modalidad Medal Play según las reglas de la Federación Chilena de Pitch & Putt. En tanto, los premios serán al 2 Gross 2 Netos , categorías 1 (0 a 27); Best aproach, hoyo 18 al final del torneo.

Cabe destacar que la Cancha Velero Golf P&P es una de las más grandes de Chile, contando con 18 hoyos en una superficie de 6 hectáreas, emplazada en una extensión de 30 hectáreas, aproximadamente.

Niemann y Velero Golf

Una grata sorpresa se llevaron varios de los veraneantes, al comprobar que el destacado golfista, Joaquín Niemann gusta de tomar los palos en la cancha Velero Golf P&P.

Así es, el reconocido deportista concurrió a la cancha de Puerto Velero, donde compartió con otros jugadores. Respecto al lugar Niemann señaló, “Es una cancha muy entretenida y sus greenes son de mucha calidad y muy bien tenidos”.

Cabe destacar que el deportista fue número 1 en el Ranking Mundial Amateur desde el 17 de mayo 2017. Con 18 años se convirtió en el sexto jugador chileno en disputar uno de los cuatro majors de golf, el Abierto de los Estados Unidos.

Torneo Abierto de Golf P&P

Inscripciones: +56949637426

(flexibles hasta el inicio del torneo)

Valor: $10.000 por persona.

Dirección: Ruta D-420 3550, Tongoy

IV Región, Coquimbo.

Compartir en .....