Folclore-LaSerena

Las Rojas recibirá la última Noche de Folklore del verano 2020

Este 25 de febrero a las 20:00 horas, se llevará a cabo el tradicional martes de folklore que organiza el municipio serenense, esta vez en Las Rojas, cuya escuela recibirá la presentación de los integrantes del Ballet Folclórico de La Serena, y la participación de artistas de la propia localidad.

“Este es un programa de verano que realizamos todos los años, y que en 2020 tuvo la particularidad de que no sólo se desarrolló en la Plaza de Armas y la Avenida del Mar, sino que también estuvimos en Las Compañías y ahora cerraremos en Las Rojas”, indicó Arnoldo Aliaga, Director de la agrupación.

El objetivo de estas intervenciones es acercar el ballet y espectáculos de excelencia a la gente, razón por la que se decidió concluir en el sector rural de la comuna. “Hubo muy alta concurrencia en todas las presentaciones, el público como siempre responde bien con nuestras propuestas. Son intervenciones en un espacio no convencional, para que el público pueda verlas gratis y también disfrute del verano”, destacó por su parte el alcalde Roberto Jacob, quien extendió la invitación no sólo a los habitantes de Las Rojas, sino que a todos los residentes de La Serena para que puedan ir a disfrutar del espectáculo artístico y de las bondades que ofrece la localidad.

Compartir en .....