FiestaRetro

Radio Continente realiza esté sábado su lanzamiento oficial con una gran Fiesta Retro

Este sábado ocho de febrero la nueva radio Continente FM 98.9 realizará su lanzamiento oficial con una gran Fiesta Retro en el Hotel Club La Serena.
El nuevo medio de comunicación transmite para las comunas de Coquimbo y La Serena, y ha encantado a la audiencia con una propuesta programática cargada de éxitos pop – rock anglo y español de los ochenta y noventa, además de la revisión del mejor repertorio de la música Funk, un programa deportivo y de periodismo sobre ufología y fenómenos paranormales.
Cristhian Acori, director de Continente FM, señaló que “como nuevo medio de comunicación estamos contentos, porque la gente desde el primer día que nos conoció manifestó su agrado por nuestro trabajo y programación musical, y eso nos llevó a producir esta fiesta que se llevará a cabo el ocho de febrero, donde retribuiremos el cariño y de paso, recordaremos emblemáticas discos de la zona con la participación de los DJs de la Be Cool y la Sundance, apelando a la nostalgia de nuestros auditores”.
Acori agregó que “Radio Continente es un medio de comunicación que quiere marcar un estilo en la región, ya que estamos ampliando nuestra cobertura también a la comuna de Salamanca (97.7 FM), y queremos hacer grandes cosas, queremos que todo el año los auditores puedan disfrutar de eventos que desarrollemos con un sello Continente. Queremos ser la radio de los grandes eventos”, puntualizó.
La preventa de las entradas para la primera Fiesta Retro 80, 90, “la Batalla de las Discos”, se realiza a través de la página web www.tickethoy.cl o en los estudios de la radio, ubicados en avenida San Joaquín #1516, barrio universitario de La Serena.
Compartir en .....