16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Samsung Galaxy Tab A 8.0 fue elegida como la mejor Tablet para niños

¿Cuál es la mejor Tablet para los niños? Esta pregunta se ha repetido muchas veces durante estas últimas semanas, en medio de la “vuelta a clases” y hoy por motivos de recogimiento a nivel mundial. ¿Cómo entretener a los más pequeños en la casa? e incluso ¿Cómo seguir aprendiendo? Es una interrogante que todos los papás se hacen.

MuseoOvni

Es que este dispositivo, además de entretener a los más pequeños de la casa, se ha convertido en un recurso educacional. Y por esta razón, el medio especializado revisó la oferta de modelos y puso a prueba diferentes marcas, evaluando distintas características que los consumidores -principalmente padres y apoderados de estudiantes- están valorando a la hora de decidirse.

Business Insider, medio digital de noticias financieras y empresariales, fundado en Estados Unidos, pero hoy presente en España, Reino Unido, Japón entre otros países, se sumó a la tendencia y se aventuró a testear los principales modelos para niños del mercado. “Es casi inconcebible hoy en día que un niño no tenga una tablet”, argumenta el medio. “Puede almacenar todos sus libros, tiene toneladas de contenido interactivo y educativo, y los mantiene en silencio cuando necesitas un momento de tranquilidad”, agrega.

Dominga

Uno de los criterios que utilizó Business Insider fue la compatibilidad y usabilidad de las tablet con la variada oferta de aplicaciones disponible para sistema Android, categoría donde resultó ganadora la Tab de Samsung. “Si ya tienes muchas aplicaciones de Android, la Galaxy Tab A 8.0 es una tableta asequible, de primer nivel, con acceso a la mejor tienda de aplicaciones de Android que existe”, comienza el comentario.

“Es una muy funcional tablet Android HD de 8 pulgadas, que, aunque su potencia no sea superlativa (tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno), ciertamente tiene suficiente potencia para alimentar la demanda de un niño ávido de aventuras. Es bastante fácil recorrer los menús para configurar el perfil de los niños y la configuración de la pantalla de inicio”, explica Business Insider.

El medio financiero también reconoce en la Samsung Galaxy Tab A 8.0 como una excelente opción para niños mayores, que necesitan un dispositivo más capaz para el trabajo escolar y las sesiones “ocasionales” de YouTube. “Si deseas limitar ese tiempo de consumo de contenidos de entretención, Samsung te brinda amplias herramientas para hacerlo. Hay cámaras en la parte delantera y trasera para videollamadas y, tal vez, incluso algunas travesuras en las redes sociales”.

El precio también es otro punto a favor de la Galaxy Tab A 8.0, de acuerdo a Business Insider. “El Galaxy Tab A 8.0 es una de las mejores tabletas Android disponibles en su precio actual. Cerca de 500 clientes en Amazon lo han elevado a una calificación de 4.3 estrellas” explican, resumiendo así las ventajas del Galaxy Tab A 8.0: “acceso a toneladas de aplicaciones a través de Google Play, lo suficientemente versátil para niños de todas las edades, increíble duración de la batería y compatibilidad con múltiples perfiles. Una verdadera tablet familiar”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img