17.9 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Labocar investiga el hallazgo de dos personas fallecidas en el interior de domicilio en sector El Llano de Coquimbo

El laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabaja a esta hora en un domicilio del sector El Llano de la comuna de Coquimbo donde esta tarde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos adultos mayores.
“En horas de la tarde se recepcionó un llamado telefónico a la central de comunicaciones debido a que había la emanación de mal olor en el cruce de las calles Pedro Aguirre Cerda con Caupolicán. Es así como llega el plan cuadrante de seguridad preventiva comprobando el mal olor y llamando a bomberos y el SAMU, quienes comprueban que al interior del inmueble hay fallecidas dos personas (un hombre y una mujer) de la tercera edad”, detalló el mayor Marcelo Sandoval,  comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Coquimbo.
El fiscal de turno requirió la presencia del Laboratorio de Criminalística Labocar Coquimbo y Servicio Médico Legal, con la finalidad de trabajar el sitio suceso y de esta manera descartar la participación de terceras personas.
Dicho personal policial criminalístico se encuentra trabajando en el lugar de los hechos con el máximo de medidas de bioseguridad ante protocolo Covid-19.
Preliminarmente se indicó que la muerte de estos adultos mayores se habría registrado hace algunos días.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img