Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional , concurrieron a la cárcel de Huachalalume para investigar la muerte de un hombre de 52 años de edad, al interior de la celda N°42.
La víctima identificada como Sergio Torres Villalobos ,se encontraba en ese lugar desde el mes de julio y fue encontrado su cuerpo por personal de Gendarmería.
El sujeto se encontraba cumpliendo prisión preventiva por el delito de Femicidio, luego de haber estrangulado a su mujer Fidelina Robledo de 43 años de edad al interior de un domicilio particular en el sector de Las Compañías.
“ A la revisión del cadáver no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida. La data de muerte se estima en 12 horas aproximadamente”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.