15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI investiga robo de $5 millones en Banco Estado a trabajador

Detectives de la Brigada de  Robos de la PDI, por orden del Fisca de Turno , Ricardo Salinas,  concurrieron a la sucursal del Banco Estado, ubicada en calle Huanhualí, para investigar el delito de robo con sorpresa, que afectó a un trabajador de la empresa contratista Quebrada Seca.

RetroTour

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron en la tarde de ayer viernes, cuando la víctima fue a depositar los sueldos de los trabajadores de la empresa, correspondiendo a la suma de $5.000.000 en dinero en efectivo.

 “La víctima fue distraído por un sujeto y  luego ingresó un tercero, el cual le  arrebató la mochila donde se encontraba el dinero, para posteriormente darse a la fuga, conforme al análisis de las cámaras de seguridad, en los hechos habrían actuado al menos seis personas, las cuales cubrían su rostro con un jockey”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI.

Al lugar también llegaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

“A la víctima , no le fue posible elaborar un retrato hablado de los delincuentes, por parte de los Detectives,  ya que se encontraba muy nervioso por la situación”, indicó el Oficial Policial.

 

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se están realizando una serie de diligencias, como levantamiento de todas las cámaras de seguridad del recinto y de locales colindantes. Como a su vez empadronamientos y entrevistas a testigos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img