14.7 C
La Serena
Lunes, Abril 29, 2024
spot_img

¿Quiénes son los chilenos que “jubilaron” al señor Barriga?

En redes sociales circula un video en que se puede ver al icónico personaje del Chavo del Ocho relajado y descansando. Es una de sus más recientes apariciones en pantalla. 

RetroTour

El señor Barriga -personaje encargado de cobrar el arriendo en la vecindad del Chavo del Ocho- está más delgado, más relajado y más despreocupado. Ya no tiene callos en los pies ni gasta su tiempo libre en resolver solicitudes de sus inquilinos. Eso es lo que muestra un video viral que circula en las redes de la plataforma chilena Assetplan (@assetplan.chile en Instagram).

 

Edgar Vivar, el actor mexicano que encarna al querido personaje, participó de la grabación desde México y debido a la pandemia todas las coordinaciones para la filmación se hicieron online, un espacio en que la compañía chilena opera desde hace una década.

“Por motivo de los 10 años queríamos encontrar alguna figura o rostro que pudiese ser parte de nuestra publicidad y quién más que Edgar Vivar, quien por años encarnó al querido personaje del Señor Barriga””, explica Gonzalo Ramírez, gerente de ventas y socio de Assetplan.

El señor Barriga que rogaba a don Ramón por meses y meses de dinero de arriendo atrasado, que tenía heridas en los pies de tanto caminar con su maletín visitando propiedades, y que incluso alojó a varios de sus arrendatarios en su propia casa para poder hacer mejoras a la vecindad, ya dejó atrás esas penurias.

Ahora, como se ve en el video que circula por las redes sociales, Vivar puede relajarse, leer un libro y recibir el dinero de sus arriendos sin preocupaciones, monitoreando todo con su celular.

De esta forma ilustra la empresa chilena Assetplan el cambio que viven sus clientes cuando contratan el servicio que se encarga de todos los deberes del arriendo -desde la comunicación con los inquilinos hasta las reparaciones del inmueble- entregando la información en una sencilla y completa plataforma digital en que publica la principal información de interés para los propietarios.

Con 14 mil unidades en operación y la experiencia de más de 34 mil contratos, la empresa celebra que superará las proyecciones que tenía para el 2021. Parte de su fórmula ha sido la constante innovación y el desarrollo de aplicaciones móviles para inversionistas y arrendatarios.

Assetplan 

Assetplan es un servicio tecnológico que simplifica la administración, arriendo e inversión en departamentos a través de herramientas digitales.

Sus clientes obtienen una atención completa desde la asesoría de inversión, selección de la propiedad y luego la gestión de arriendo, incluyendo todos los procesos y requerimientos del arrendatario. Se caracteriza por su calidad de servicio y trayectoria de 10 años en la industria.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img