17.7 C
La Serena
Viernes, Diciembre 12, 2025
spot_img

Ovnis: El triángulo de Cerro Moreno será el eje del quinto capítulo del podcast “Luces en el Cielo”

El enigmático Triángulo de Cerro Moreno (Antofagasta), conocido por décadas como escenario de extraños avistamientos y sucesos inexplicables, será el tema central del quinto capítulo de Luces en el Cielo, el podcast producido por ADN y el Museo OVNI de La Serena.

En este episodio, el invitado será el escritor, Hugo Riquelme, autor del libro que presenta una serie de misteriosos acontecimientos registrados durante años en la zona de Cerro Moreno, integrando testimonios, hallazgos y elementos narrativos que han consolidado a este lugar como uno de los puntos más intrigantes del norte de Chile.

El programa es conducido por el periodista y director del Museo OVNI de La SerenaCristian Riffo, quien analiza el fenómeno desde una perspectiva periodística y cultural, aportando contexto y profundidad a cada caso.

El nuevo capítulo de “Luces en el Cielo” estará disponible a partir de las 17:00 horas de este viernes 12 de diciembre, través del canal de Youtube de ADN y el sitio del Museo OVNI (www.museoovni.cl)

RetroTour

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img