Rugen los motores en gran premio Aniversario de La Serena en Huachalalume

Este domingo 13 de Septiembre desde las 13 horas se disputa la Séptima Fecha del Campeonato Interregional de Velocidad en el Circuito Juvenal Heraldo de Huachalalume en el Gran Premio Aniversario Ciudad de la Serena.

En esta competencia participan más de 50 pilotos provenientes de Copiapó, Vallenar, La Serena, Vicuña, Coquimbo y Ovalle, todos divididos en 4 categorías, Estándar 600, Turismo 600, Estándar Fiat 125 y La Categoría Súper Turismo 1600.

 

La Séptima Fecha estará marcada, sin duda, por la pelea que darán los pilotos por los puntos para definir el campeonato. Además este domingo 13 de Septiembre celebraremos el aniversario 465 de la Ciudad de la Serena.

 

Según Cesar Arriagada, Director Gerente del Cad Norte Chico, La actividad tuerca de este fin de semana, comienza con los entrenamientos libres desde las 14 hrs. del día Sábado 12 de Septiembre, para continuar el día Domingo 13 de septiembre desde las 10 hrs. con los entrenamiento previos, continua la clasificación y luego las Carreras correspondientes a la 7ª Fecha del Calendario de competencias que tiene organizado el Cad Norte Chico en conjunto Con el Club de Volante de Coquimbo.

 

Información: Gentileza Luis Castillo

 

Compartir en .....