14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Espectacular carrera de garzones por el centro de La Serena

RetroTour

Competencia llevada este viernes, en la Plaza de Armas, fue parte del Festival de Cine Mudo 2010.

 

Este viernes, a las 10, 30 horas, se llevó a cabo la segunda etapa de la carrera de garzones en la plaza de Armas de La Serena, donde muy temprano por la mañana se preparaban los 8 competidores, todos con sus bandejas y vestidos como mozos. Las bases indicaban claramente sus atuendos incluso debían correr con zapatos, y no con zapatillas, es decir de la misma manera que atienden al público en sus respectivos locales.

Los competidores recorrieron toda la manzana saliendo desde la Plaza de Armas hacia la calle Cordovez, para luego tomar calle Balmaceda y posteriormente doblar en Prat

finalizando su recorrido en la plaza de Armas donde se ubicaba la meta. Muy cansados llegaron los primeros lugares los que cruzaron la meta casi al mismo tiempo, sólo con segundos de diferencia. El primer lugar fue para Oscar León, representando a todos los restaurantes de La Recova, el segundo lugar fue para Fabián Cortés del restaurante El Muelle, ubicado en Avda. del Mar. Mientras que el primer lugar para la categoría damas fue para Janet Bruna de local Costa La Serena.

Muy contentos y cansados se mostraros los finalistas quienes están felices por el premio que repartirá Daniel Sandoval, director del Festival de cine Mudo de La Serena.

El primer lugar obtuvo la suma de $ 250.000 el segundo $150.000 y la dama que cruzo la meta en primer lugar obtuvo $ 100.000.

Todos los participantes mostraron su interés de prepararse para la próxima Carrera de Garzones que se llevará a cabo durante el mes de enero del año 2011. (2010-01-22)

Fuente: Municipio de La Serena.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img