Esta salamandra sería la causante del incendio en la calle Domeyko de La Serena

La Serena.- Esta mañana todas las pericias del Laboratorio Criminalístico de la Policía de Investigaciones y Bomberos, se centraron en el local ubicado en el número 542, donde se encuentra la salamandra que muestra la fotografía. Su dueño, identificado como Héctor Narvaes, no contaba con los permisos correspondientes para su funcionamiento.


Mientras aún se registraban algunos amagos de incendio, los que eran controlados por la cuadrilla especial del Cuerpo de Bomberos de La Serena que trabajó durante toda la noche, los peritos del Laboratorio Criminalístico de la Policía de Investigaciones, encabezados por el subcomisario jefe de dicho laboratorio, Wladimir Espinoza.

En el lugar se encontraban peritos fotográficos, planimétricos, químicos y mecánicos buscando las causas y foco del incendio. También hasta el lugar llegó Héctor Narvaés, quien tenia un local comercial en que se vendía alimentos los que, según testigos, eran preparados en una salamandra la que no contaba con las instalaciones de evacuación de gases correspondientes. Los efectivos policiales se retiraron del lugar sin hacer declaraciones y se espera que en las próximas horas se conozca el resultado de la investigación.

Compartir en .....