13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Fútbol: La ‘U’ sigue de fiesta y vence 4-2 a La Serena en La Portada

LA SERENA, Chile, ene. 30 (UPI) — Universidad de Chile volvió a plasmar una sólida actuación al vencer por 4-2 a Deportes La Serena, en el Estadio La Portada, por la 2° fecha del Torneo de Apertura.

RetroTour


El cuadro de Gerardo Pelusso se adelantó rápidamente con goles del uruguayo Juan Manuel Olivera y de Marco Estrada, a los 2 y 5 minutos, respectivamente.

El elenco ‘papayero’ sintió el golpe, pero logró reponerse cuando el volante Patricio Rubina logró descontar a los 23′, metiendo nuevamente a su equipo en la lucha por el partido.

En el complemento la historia volvió a repetirse y los azules pegaron dos veces más con el inspirado Olivera, que marcó a los 53′ y 65′, erigiéndose como goleador del certamen con cinco tantos.

Ya era muy tarde cuando el peruano Roberto ‘Malingas’ Jiménez (87′) puso el segundo de los locales, que jugaron correctamente, pero fueron superados por los azules.

La ‘U’ venía de golear 5-1 a Cobresal y se consolida como líder del Apertura con seis puntos, junto a Unión San Felipe, a la espera de lo que hagan mañana Unión Española y Cobreloa, con tres unidades. Ahora chocará con Everton en Sausalito.

Por el lado de Serena, los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda suman tres unidades, en la zona media y en la siguiente jornada recibirá a San Luis de Quillota.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img