Festival teatral Entepola llega a la Cuarta Región

COQUIMBO, Chile, feb. 1 (UPI) — El Festival Internacional de Teatro Comunitario Entepola, traslada su escenario a la IV Región de Coqumbo, a partir de este lunes 1 y hasta el sábado 6, con una programación en la comuna de Salamanca.


Los organizadores de la jornada teatral ofrecerán las obras de las compañías de teatro provenientes de los países inscritos: Argentina, Chile, España, Uruguay y Venezuela, que se presentarán en la Plaza de Salamanca y las localidades de Cuncumén, El Tambo, Quelén bajo, Chuchiñi, El Tebal, Llimpo, Panguecillo, Señor de la Tierra, Tahuinco y Chillepín.

Los habitantes del sector tendrán la posibilidad de asistir en forma totalmente gratuita a las funciones que se realizarán a partir de las 21.30 horas en la Plaza de Salamanca y el resto de las localidades. Pero no sólo eso, porque todos los días habrá talleres de teatro clown, títeres y teatro y circo, en la Plaza, destinados a los niños y jóvenes de la localidad.

Salamanca tiene 23.126 habitantes, gran parte de ellos viven en el área rural, y en 2006 se convirtió en la primera comuna wi-fi de Chile, ya que tiene conexión inalámbrica a internet gratuita.

Compartir en .....