Séptima versión de Exposición Ornitológica, reunirá interesantes especies de aves en Coquimbo

Coquimbo.- Más de 250 especies de aves se exhibirán este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de junio, en la Casa de La Cultura de Coquimbo, en el marco de la “VII Exposición Ornitológica” organizada por el Círculo Ornitológico del Norte (CON) y patrocinada por el municipio porteño.


La inauguración de la muestra, se efectuará a las 18:00 horas del sábado 12, en el salón auditórium de la Casa de La Cultura, ubicada en Avenida Costanera #701, sector Barrio Inglés, Coquimbo. Además,  en esa jornada, se premiarán los ganadores del II Campeonato Interno y del IV Abierto de Canaricultura.

Finalmente, el día domingo 13 a las 10:00 horas, se realizará una charla dictada por el veterinario Patricio Rodríguez, denominada “Cuidado, crianza y enfermedades de los canarios”. La entrada es gratuita y está abierta a todo público.

El ingreso a la exposición es de carácter liberado, y se podrá apreciar a contar de las 9:00 hasta las 19:00 horas de los días mencionados. El Circulo  Ornitológico  del Norte, fue creado un 4 de Febrero del 2006 por  un  grupo de criadores y amantes de las aves con el  objetivo  principal de difundir  la  ornitología, así  como  también intercambiar conocimientos.

Fuente: Municipiode Coquimbo.

Compartir en .....