16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Estudiante de Odontología Margareth Garry es la nueva Reina de La Serena

MuseoOvni

La Serena, 31 de julio.- La estudiante de Odontología de la Universidad del Mar, Margareth Garry (19 años), se convirtió esta noche en la nueva reina de La Serena. Como Virreina resultó la favorita del público, Florencia Dunnage (17 años. Como Miss Simpatía fue escogida la Contadora Yanitza Alcayaga.

Dominga

VER GALERIA DE FOTOS. La jornada se inició cerca de las 21:00 horas con una hermosa coreografía de las 10 candidatas que llegaron hasta esta instancia final. Luego fue presentado el jurado quien tendría la difícil misión de escoger a la futura soberana.  Los concejales Jorge Hurtado, Roberto Jacob (Presidente del Jurado), Daniela Noreno actual Miss Serena, Alfredo Araya, destacado Bailarín Nacional y Jaime Fariña, Gerente del Hotel Serena Suite fueron los encargados.

El show de la noche estuvo a cargo del cantante Andrés de León. El destacado Baladista nacional presentó parte de su repertorio y también canciones del recuerdo. Temas de Camilo Sesto, Los Ángeles Negros, Miguel Bosé, fueron interpretados por De León.

Luego se realizó la presentación en traje de baños, para luego dar paso a los trajes de noche y las preguntas de jurado. Las temáticas rondaron en torno al turismo.

A las 23: horas se conocieron a las seis clasificadas por el jurado. Estas fueron; Paloma Saguez, Barbara de La Fuente, Florencia Dunnage Margareth Garry, Gabriela Areyuna y Natalia Vargas.

Tras una nueva ronda de preguntas de jurado, esta vez sólo para seis finalistas, el jurado una vez más se retiró a deliberar. Es así como, lo primero que se conoció fue el nombre de la más votada a través del sitio web del municipio. La ganadora obtuvo más de 30 por ciento de los votos, el galardón de la revelación, fue para la joven Nicole Braniff.

Ante el nerviosismo de las candidatas y los familiares que llegaron hasta el Hotel Serena Suite, el presentador dio a conocer el nombre de la Miss Simpatía. Esta votación es realizada por las propias candidatas. La ganadora fue, el contadora, Yanitza Alcayaga.

Finalmente, y cuando el reloj ya pasaba la medianoche, el alcalde de La Serena, Raúl Saldívar fue el encargado de entregar la banda a Virreina, quien era la favorita del público a la joven Florencia Dunnage.

Luego, lo más esperado de la noche. El edil, le entrega la banda de reina de La Serena, a la estudiante de Odontología, Margareth Garry, quien recibió un premio de 500 mil pesos, un viaje a Buenos Aires y joyas. El edil Saldívar, valoró la importancia de este certamen y destacó que la nueva reina es estudiante y que sin duda que representa muy bien a la juventud serenense. 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img