Continua robo de cables y estructuras metálicas del Puente Zorrilla de La Serena

La Serena.- Muy preocupadas están las autoridades del municipio de La Serena, ante el constante robo de cables y estructuras metálicas del puente Zorrilla que une el centro de la ciudad con las Compañías.

Según la denuncia de los propios vecinos, desconocidos aprovechando cualquier descuido no trepidan en cercenar los cables de las luminarias y estructuras metálicas de las barreras de contención del puente, tal como se puede apreciar en la fotografía enviada por un corresponsal ciudadano de la Voz del Norte.

Para Jesús Parra Parraguez, encargado de Servicios de la Comunidad del municipio local, dijo que este es un problema que significa miles de pesos para el municipio. “Ya hemos coordinado con Carabineros, pero lo único que pueden hacer es sorprenderlos cometiendo el robo. El caso de las luminarias, se pone en peligro a toda la comunidad que circula por la zona, incluso los familiares de los propios delincuentes”, dijo.

Finalmente, Parra dijo que se continuará con el proceso de descubrir a los culpables, toda vez que la seguridad de las personas es también un tema que inquieta a la autoridad.

Compartir en .....