16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Virgen Misionera continúa este martes su recorrido por la región

MuseoOvni

Coquimbo.- El pasado domingo, la imagen de la Virgen del Carmen Misionera, donada por el Papa Benedicto XVI y que ha recorrido gran parte del país, fue recibida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de La Serena, Monseñor Manuel Donoso. Este lunes la imagen llegó hasta el Penal de Huachalalume y luego la comuna Minera de Andacollo.

Dominga

Este martes la imagen de la Virgen del Carmen regresará a Coquimbo, y las 12:30 horas se espera que visite el Hospital San Pablo de Coquimbo, luego tendrá un encuentro con los bailes religiosos en Guayacán y pasadas las 18 horas iniciará su visita a Tongoy y Guanaqueros.

El miércoles 22  iniciará sus actividades en el Convento de las Carmelitas Descalzas. Al medio día en la Catedral se realizará una misa en la que participarán las autoridades de la región. Luego de ello visitará el Hospital San Juan de Dios de La Serena. Durante la tarde visitará el sector de Las Compañías.

El jueves  23 a las 08:00 horas se realizará un encuentro con las Fuerzas Armadas y de Orden. Luego iniciará su viaje hacia la comuna de Vicuña, pasando por la Antena, Algarrobito, El Tambo.

El día viernes 24 visitará las localidades de Pisco Elqui, Montegrande, Paihuano, Rivadavia, Diaguitas, para finalizar con una celebración en la plaza de Armas de Vicuña. Durante la tarde, a partir de las 19 horas se realizará una vigilia juvenil en la Regimiento de Infantería Número 21 Coquimbo, en La Serena.

El día Sábado 25, la imagen de la Virgen del Carmen Misionera llegará hasta la comuna de Ovalle. Durante el día recorrerá la Feria Modelo, el Colegio San Juan Bautista, el Hospital de Ovalle y una serie de parroquias.

El domingo 26, en su último día en la región llegará hasta las comunas de Monte Patria, Combarbalá. A las 18:45 horas la Virgen del Carmen llega hasta el Cruce de los Pozos, donde es despedida y entregada a prelatura de Illapel

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img