14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Espectáculo pirotécnico deslumbra a miles de personas en la Pampilla 2010

RetroTour

Coquimbo.- Miles de personas llegaron hasta el recinto pampillero para vivir lo que fue la última noche de celebración de fiestas patrias, en ese contexto, el esplendor del espectáculo de fuegos artificiales preparado por el municipio para celebrar el Bicentenario, deslumbró de sobremanera a las miles de personas que se encontraban alrededor de las 21:00 horas en la Pampilla 2010.

Fueron cerca de 18 minutos de show pirotécnico, el cual iluminó el cielo y los rostros de miles de personas de luces y colores. Mencionado espectáculo estuvo a cargo de la empresa española Pirotecnia Igual contratada para este efecto por el municipio.

 

Durante los minutos que duró el espectáculo, la gente pudo presenciar carcazas de corazones, tiros de colores rojos, verdes, amarillos, dobles aros, colas de caballo, lágrimas y truenos, entre otros.

 

Los fuegos de artificio fueron lanzados desde los lugares más altos de la Pampilla, con el objeto de asegurar una distancia considerable de las carpas más cercanas al lugar. Además, estuvo en la línea recta al escenario, permitiendo que el espectáculo fuera posible ser apreciado desde las diferentes áreas del recinto pampillero.

 

La inversión fue alrededor de $21 millones de pesos, “La Pampilla del Bicentenario merecía un espectáculo de esta envergadura” manifestó el edil del municipio porteño Oscar Pereira Tapia.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img