18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Domo Inmobiliario 2011 presente en La Serena

visitas_domoMás de 50 proyectos habitacionales se darán a conocer desde el 3 hasta el 6 de febrero en el Domo inmobiliario 2011, ubicado en el estacionamiento Easy de La Serena, que dispone de un total de 16 stands con la participación de diversas empresas locales del rubro asociadas al gremio regional.

RetroTour

 

El evento, iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Delegación La Serena, cuenta también con la presencia de Banco Estado, entidad que busca proporcionar a los visitantes toda la información necesaria respecto a cotizaciones y simulaciones de créditos hipotecarios.

El presidente regional de la CChC, Hugo Santuber Mas, destacó la importancia de este tipo de eventos durante la temporada estival, debido al aumento de turistas en la zona: “nuestra labor ha estado enfocada a apoyar a las empresas que integran nuestra delegación con el objetivo de difundir y promover los diversos proyectos habitacionales principalmente de La Serena y Coquimbo. Este crecimiento sistemático de la región en los últimos quince años ha sido un aspecto relevante para el sector, por cuanto ha permitido un mayor interés de compra e inversión de la segunda vivienda”.

Por su parte el Intendente Regional, Sergio Gahona, valoró la iniciativa y destacó la necesidad de que en la zona se lleven a cabo inversiones importantes, por cuanto permite un mayor crecimiento a la región y un aumento en la generación de empleos.

La actividad cuenta con la presencia de las empresas Constructora Rencoret, Inmobiliaria Ecomac, Inmobiliaria CPS, Constructora Pocuro, OVCO Inmobiliaria, Inmobiliaria PY S.A., Inmobiliaria Elqui S.A., Inmobiliaria Solar de Peñuelas, Fe Grande Viviendas Ltda, Inmobiliaria Delca y Asociados Ltda., Inmobiliaria GPR, Inmobiliaria Serena, Urbana Proyectos Inmobiliarios Ltda, Inmobiliaria Los Andes, Inmobiliaria Nova e Inmobiliaria Valle Blanco.

En esta ocasión, la oferta habitacional, que incluye casas y departamentos destinados a primera y segunda vivienda, poseen valores alternativos para todos los segmentos de la población, con cifras que fluctúan entre las 750 UF hasta las 7.500 UF.

El ingreso al Domo Inmobiliario es gratuito y el horario de atención durante estos cuatro días es desde las 10:00 a 14:00 y por la tarde desde las 17:00 hasta las 22:00 hrs.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img