Felipe-Camiroaga

Felipe Camiroaga el personaje más buscado en Chile este 2011, según Google

¿Quién fue la celebridad más buscada en los últimos 12 meses?, ¿Qué nueva tecnología encabezó la lista?, ¿Cuál es la búsqueda con el crecimiento más rápido del año? El sitio web global muestra los principales términos de búsqueda de Chile y más de 50 países.
Santiago, 15 de diciembre de 2011.- Hoy, Google anunció su Zeitgeist anual, una mirada al 2011 a través de los ojos colectivos del mundo en la web, ofreciendo una perspectiva única de los principales eventos del año y las tendencias más populares con base en las búsquedas realizadas en Chile, así como las búsquedas globales. Las 10 búsquedas más relevantes para nuestro país son:
  1. Copa America
  2. Angry Birds
  3. wachiturros
  4. friv juegos
  5. porlaputa
  6. reggaeton 2011
  7. samsung galaxy
  8. calendario 2011
  9. año 0
  10. hidroaysen

Y los personajes que más crecimiento experimentaron en las búsquedas son:

  1. felipe camiroaga
  2. roberto bruce
  3. amy winehouse
  4. dominique gallego
  5. fernanda hansen
  6. bruno mars
  7. selena gomez
  8. alexis sanchez
  9. rihanna
  10. justin bieber

Además de saber que es lo que causa curiosidad a la gente de Chile, las herramientas del Zeitgeist de Google también ofrecen información acerca de qué temas fueron de interés a lo largo del planeta. Las búsquedas con el crecimiento más rápido de este año muestran interés en personajes que fueron parte de la agenda noticiosa este año, como Felipe Carmiroaga, Roberto Bruce, las cantantes británicas Amy Winehouse y Adele o grandes anuncios tecnológicos como el iPhone 5. Consultas globales con el crecimiento más veloz del año:

  1. rebecca black    
  2. google plus
  3. ryan dunn
  4. casey anthony
  5. battlefield 3
  6. iphone 5
  7. adele
  8. 東京 電力(TEPCO)
  9. steve jobs
  10. ipad 2

Acerca de Zeitgeist Google revela el “Zeitgeist” (“el espíritu de los tiempos” en alemán) del internet mediante una exploración de las miles de millones de búsquedas recibidas cada año. Además del Zeitgeist de fin de año, que destaca las principales tendencias del 2011, también tenemos diversas herramientas para comprender las tendencias de búsqueda de forma global, regional, pasadas o presentes. Las herramientas de Google Zeitgeist jamás podrán ser usadas para identificar a usuarios individuales debido a que nos apoyamos en conteos anónimos y agregados sobre la frecuencia con que son realizadas ciertas consultas a lo largo del tiempo. Estas herramientas están disponibles durante el año para que jueguen, exploren y aprendan de ellas Acerca de Google Inc. Las tecnologías innovadoras de búsqueda de Google conectan a millones de personas alrededor del mundo con información, todos los días. Fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, en ese entonces estudiantes para el doctorado en la Universidad de Stanford. Google hoy día es una de las más importantes propiedades en la Web en todos los principales mercados globales. El programa de publicidad enfocada de Google les proporciona a las empresas de cualquier tamaño resultados mensurables, al mismo tiempo que mejora la experiencia general de los usuarios de la Web. Google tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas a lo largo y ancho de las Américas, Europa y Asia. Para obtener más información, visitenwww.google.com

Compartir en .....